Preguntas frecuentes

¿Por qué trabajar en Holcim México?

Holcim México pertenece a una de las multinacionales más grandes del mundo. Su negocio es retador tanto desde el punto de vista comercial y financiero, por el peso del cemento dentro de la actividad económica de nuestro país, como desde el punto de vista técnico, por la tecnología de punta de nuestra industria, así como humano y gerencial por la multiculturalidad de nuestro negocio; estando presentes en más de 70 países.

¿Hay un candidato ideal para trabajar en Holcim México?

El candidato ideal para trabajar en Holcim México, es una persona que se identifique con la Misión de Holcim, que tenga pasión por el desempeño, trabaje en equipo y sea altamente profesional.

¿Qué entorno de trabajo puedo encontrar en Holcim México?

Nuestro entorno es altamente profesional, con un gran ambiente de intercambio local, regional y mundial. Al mismo tiempo, hay una gran orientación hacia el uso responsable del medio ambiente y el desarrollo integral de nuestros colaboradores internos y comunidades aledañas.

¿Qué desarrollo profesional me puede ofrecer Holcim México?

Holcim México puede ofrecer tanto una carrera local en cualquiera de sus negocios (cemento, concreto premezclado, etc.) como regional o internacionalmente. Las oportunidades están abiertas para cualquier profesional de alto potencial. Existe un sistema de reclutamiento interno tanto local como internacional.

¿Cómo se realiza la selección de personal en Holcim México?

Cualquiera de las vías por las cuales se reciban ofertas de empleo, Holcim México hará un contacto verbal o escrito con los candidatos a través de sus encargados de Recursos Humanos. De haber vacantes adecuadas al perfil, los oferentes seguirán un proceso de entrevistas. De lo contrario, recibirán una nota indicando próximos pasos.

¿Qué formación necesito para trabajar en Holcim México?

El negocio de Holcim México, requiere de una diversa combinación de áreas de especialidad. En el área de operaciones se nutre especialmente de las ingenierías. En el resto de áreas una sólida formación en negocios combinado con la especialidad de nuestras distintas áreas funcionales, será un valioso recurso. Es indispensable sumar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.